Boatjump Blog

Alquila un barco al mejor precio

Boatjump

Boatjump

Destinos

RUTA POR IBIZA Y FORMENTERA

Ya nos hemos decidido, ¡Nos vamos a pasar las vacaciones navegando en un barco de alquiler por las Islas Baleares! Esta va a ser, sin duda, una de las mejores experiencias que vamos a poder vivir. Descubrir la inmensidad del océano navegando en barco por los lugares más preciosos de las Islas Baleares convertirá nuestras vacaciones en algo único e irrepetible.

Es posible, que si es una de nuestras primeras veces navegando en un barco de alquiler  por las Islas Baleares vayamos un poco perdidos y no acabemos de decidir a dónde queremos dirigirnos. Hay una gran multitud de calas, playas o bahías y una gran variedad de itinerarios que se pueden realizar si alquilas un barco en vacaciones. Desde Boatjump queremos ayudaros a decidiros y a que descubráis nuevos lugares navegando en un barco de alquiler por las Islas Baleares. ¿Ya tenéis todo apunto? ¡Pues empecemos a navegar!

Día 1. Cala Bassa

Nuestra travesía de una semana navegando por Ibiza y Formentera empezará en el Puerto de Sant Antoni de Pormany situado en la costa poniente de la isla de Ibiza. En nuestro primer día navegando en barco nos dirigiremos dirección NO y NE hacia Cala Bassa donde fondearemos y pasaremos la primera noche. Pero antes de llegar nos tendremos que pegar algún baño que otro. Fondearemos en Cala Salada o Cala Saladeta, dos de las calas mejor valoradas y más visitadas de Ibiza. La arena dorada junto al agua cristalina y los impresionantes paisajes harán que disfrutemos con el primer baño de nuestro viaje en el barco de alquiler. Si nos ha sobrado un poco de tiempo y queremos disfrutar de una puesta de sol de película, deberemos de navegar con nuestro barco de alquiler hasta Cala Conta donde se descubriremos una de las mejores puestas de sol de toda Ibiza.

Cala Bassa (Ibiza)

Día 2. Cala Porroig

En nuestro segundo día navegando en barco por las Islas Baleares pondremos rumbo hacia la Cala Porroig que está situada a aproximadamente 19 millas náuticas de Cala Bassa. Cala Porroig es uno de esos lugares dónde se respira una gran tranquilidad y armonía. Se trata de un lugar perfecto para desconectar y relajarse navegando en barco Si al alquilar un barco queremos descubrir más rincones impresionantes de Ibiza navegaremos hacia Cala Tarida, Vedellana o Conta. Pero si no estamos buscando tanto relax y tranquilidad no hay problema, cambiaremos la Cala Porroig por la Cala Jonda, donde se encuentran algunos de los mejores Beach Clubs de Ibiza.

Cala Porroig (Ibiza)

Día 3. Isla de Espalmador

En nuestro tercer día visitaremos la Isla de Espalmador en el Parque Natural de Ses Salines uno de los lugares que más enamora de toda Ibiza. Sus playas, su naturaleza y su clima han hecho que la Isla de Espalmador sea una parada obligada cuando navegamos en barco por las Islas Baleares. Es muy típico que cuando visitemos la isla nos demos un baño de barro para tonificar la piel, relajarnos y desconectar. Pasaremos la noche en Cala Saona, una cala idónea para fondear y estirar las piernas haciendo un paseo por los acantilados de Punta Rasa.

Isla de Espalmador (Formentera)

Día 4. Ses Illetes

Nos encontramos en el meridiano de nuestra travesía en el barco de alquiler, en esta ocasión navegaremos rumbo al NO bordeando la costa para llegar a la playa de Ses Illetes. La Playa de Ses Illetes es, sin lugar a duda, una de las mejores playas que podemos encontrar navegando con el barco que alquilemos. Sus arenas blancas y sus aguas cristalinas son dignas de ser comparadas con las mejores playas del Caribe. Esta será una muy buena oportunidad para hacer buceo por las Islas Baleares y descubrir la fauna marina que hay en la profundidad del océano.

Playa de Ses Illetes (Formentera)

Día 5. Ses Salines

En nuestro quinto día navegando en barco descubriremos una de las payas más preciadas de las Islas Baleares, es una parada más que obligada si alquilamos un barco por Ibiza. Y es que Ses Salines es una de las joyas más increíbles que esconde Ibiza, está situada en el Parque Natural de Ses Salines por lo que se trata de uno de los lugares menos explotados y más vírgenes del Mediterráneo. Sus playas de arena fina y clara y sus aguas frías y cristalinas son una parada obligada cuando estamos navegando en nuestro barco de alquiler.

Parque Natural de Ses Salines (Formentera)

Día 6. Cala D’Hort

Después de haber pasado la noche en un lugar tan increíble como Ses Salines toca darse un chapuzón en algunas calas menos conocidas pero igual de preciosas. Nuestra travesía de hoy comenzará bordeando el Cabo des Falcó dirección hacia Sa Caleta donde nos saltaremos del barco para refrescarnos y nadar en sus hermosas aguas. Después fondearemos en la Cala D’Hort, se trata de una playa de arena blanca y aguas tranquilas donde disfrutaremos del paisaje y de la gran gastronomía mediterránea.

Cala d’Hort (Ibiza)

Día 7. San Antoni

Nuestras vacaciones en un barco de alquiler están llegando a su fin, pero hoy aún podemos disfrutar, tomar el sol y navegar en barco. Bordearemos la costa oeste de Ibiza para llegar al puerto de Sant Antoni. Durante las aproximadamente 15 millas náuticas podremos visitar la Cala Compte o la Cala Tarida donde podremos parar a comer y darnos nuestro último baño de las vacaciones.

Playa de San Antoni (Ibiza)

Cuando amarremos nuestro barco de alquiler en el puerto de Sant Antoni pondremos punto y final a estas fantásticas vacaciones navegando en barco por Ibiza y Formentera.  Desde Boatjump, os aconsejamos que cuando estemos pensando en alquilar un barco y hacer una ruta navegando reservemos previamente los amarres. En iAmarre podremos reservar los amarres sin ningún tipo de complicación. El alquiler de barcos es una de las formas más fáciles y bonitas de descubrir las Islas Baleares. ¿Te animas a descubrirlo?

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *