Boatjump Blog

Alquila un barco al mejor precio

Boatjump

Boatjump

Destinos

LOS MEJORES RESTAURANTES DE MALLORCA PARA IR CON BARCO

La gastronomía que encontramos en Mallorca es sin duda, junto a su clima y sus playas uno de los puntos fuertes de la isla balear. Y es que no podía ser menos si juntamos la gran calidad de sus productos frescos y las manos de algunos de los mejores profesionales del sector.

Comer y cenar bien mientras contemplamos algunas de estas maravillas al navegar en nuestros veleros es una realidad. En Mallorca encontramos multitud de lugares donde deleitarse con la gastronomía mientras disfrutamos de lo que más nos gusta, el mar. Es por ello, que la última elección nunca es fácil y desde BoatJump queremos ayudaros mostrándoos una pequeña reseña de los cinco restaurantes a los que le damos nuestra particular estrella BoatJump.

La Ponderosa Beach

Es uno de los restaurantes más renombrados y valorados de toda Mallorca. Situado a primera línea de la playa del Muro, lo que lo hace insuperable para ir navegando con velero. El restaurante trabaja bajo la filosofía de cocina km 0 que se basa en ofrecer productos de la zona y principalmente ecológicos. Esto hace que encontremos en sus instalaciones unos de los mejores arroces y pescados de toda Mallorca. En la Poderosa Beach también ofrecen música en directo con los mejores Djs del panorama musical. La relación calidad precio es, sin duda, inmejorable, es por ello que encontrar sitio se hace complicado si no se reserva con tiempo.

Ponderosa Beach Club

Ca’s patró March

Está situada en la famosa cala Deià, un lugar idílico y de obligada visita cuando se viaja en barco. El restaurante está situado en la orilla misma de la playa lo que hace que se pueda disfrutar de las impresionantes vistas de la cala de agua turquesa. El pescado es considerado como uno de los más frescos de toda la isla. El cliente puede observar en un mostrador todo el género que se ha pescado y elegir el que quiere sabiendo el día exacto de la pesca. Disfrutar de una gastronomía típica tan deliciosa acompañada de unas vistas tan placenteras es uno de las miles de delicias que podemos hacer cuando navegamos en barco.

Ca’s Patró March

Cap Rocat

Ganador del premio de los críticos de Baleares a la mejor cocina de hotel 2012, es uno de los lugares más hermosos en los que podemos compaginar la gastronomía y el navegar en barco. Está situado al borde del mar en la paradisíaca cala de la reina. La cocina está bajo las órdenes del prestigioso chef mallorquín, Víctor García. Cap Rocat ofrece los mejores productos frescos mallorquines y un paraje impresionante gracias a su localización, una antigua fortaleza militar. Es por ello, que reservar con bastante antelación es una premisa más que obligada. La calidad de este lugar es incuestionable y la vivencia que te ofrece acrecentará la experiencia de navegar en barco por las preciosas costas Mallorquinas.

Cap Rocat

Can Gavella

Se encuentra en la playa de la caseta dels capellan. Uno de los puntos fuertes de este lugar es la proximidad a la línea del mar que te permiten salir del agua e ir directos a comer una exquisita paella sin salir de la misma arena. A pesar, del lugar privilegiado donde está situado sus precios son más que razonables sin dejar de lado la calidad. Can Gavella se ha convertido en un lugar de moda en la isla y sobre todo para aquellos que buscan no desplazarse mucho desde que anclan el barco. Encontrar sitios como este es lo que hace que navegar en barco se convierta en uno de los mayores placeres.

Can Gavella

Sa foradada

Está situado al borde del mar frente al conocido islote de Sa Foradada. Es un lugar pensado para el amarre de las embarcaciones lo que facilita mucho ir como más nos gusta, navegando en barco. Además para acceder a este restaurante únicamente lo podremos hacer en barco o andando por lo que los paisajes que nos encontramos son increíbles y poco explotados. Disfrutar de platos mallorquines y paellas exquisitas con una buena relación calidad precio está más que asegurado. Después de haber disfrutado de la calidad gastronómica de sus arroces bucear en sus aguas cristalinas o contemplar el atardecer en los miradores será una cita obligada antes de volver a navegar con nuestro barco.

Sa Foradada

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *