Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

LOS MEJORES RESTAURANTES DE MALLORCA PARA IR CON BARCO

La gastronomía que encontramos en Mallorca es sin duda, junto a su clima y sus playas, uno de los puntos fuertes de la isla balear. Y es que no podía ser menos si juntamos la gran calidad de sus productos frescos y las manos de algunos de los mejores profesionales del sector.

Comer y cenar bien mientras contemplamos algunas de estas maravillas al navegar en un barco es una realidad. En Mallorca encontramos multitud de lugares donde deleitarse con la gastronomía mientras disfrutamos de lo que más nos gusta, el mar. Es por ello, que la última elección nunca es fácil y desde BoatJump queremos ayudaros mostrándoos una pequeña reseña de los cinco restaurantes a los que le damos nuestra particular estrella BoatJump.

 

La Ponderosa Beach

Es uno de los restaurantes más renombrados y valorados de toda Mallorca. Situado a primera línea de la playa de Muro, lo que lo hace insuperable para ir navegando con velero. El restaurante trabaja bajo la filosofía de cocina km 0, que se basa en ofrecer productos de la zona y principalmente ecológicos.

Esto hace que encontremos en sus instalaciones unos de los mejores arroces y pescados de toda Mallorca. En la Poderosa Beach también ofrecen música en directo con los mejores Djs del panorama musical. La relación calidad precio es, sin duda, inmejorable, es por ello que encontrar sitio se hace complicado si no se reserva con tiempo.

Navegar hasta La Ponderosa Beach de Mallorca

Ca’s patró March

Está situada en la famosa cala Deià, un lugar idílico. El restaurante está situado en la orilla misma de la playa, lo que hace que se pueda disfrutar de las impresionantes vistas de la cala de agua turquesa. Su pescado es considerado como uno de los más frescos de toda la isla. El cliente puede observar en un mostrador todo el género que se ha pescado y elegir el que quiere, sabiendo el día exacto de la pesca. Disfrutar de una gastronomía típica tan deliciosa acompañada de unas vistas tan placenteras es una visita obligada cuando navegas o si alquilas un barco en Mallorca.

Ca’s patró March, restaurante en la cala Deià de Mallorca accesible en barco

Cap Rocat

Ganador del premio de los críticos de Baleares a la mejor cocina de hotel 2012, Cap Rocat es uno de los lugares más hermosos en los que podemos compaginar la gastronomía y el alquiler de barcos en Mallorca. Está situado al borde del mar, en la paradisíaca cala de la reina de Mallorca.

La cocina está bajo las órdenes del prestigioso chef mallorquín, Víctor García. Cap Rocat ofrece los mejores productos frescos mallorquines y un paraje impresionante gracias a su localización, una antigua fortaleza militar. Es por ello, que reservar con bastante antelación es una premisa más que obligada. La calidad de este lugar es incuestionable y la vivencia que te ofrece acrecentará la experiencia de navegar en barco por las preciosas costas Mallorquinas.

Cap Rocat en cala de Deya, accesible en barco

Can Gavella

Se encuentra en la playa de capellans de Mallorca (también conocida como Es CapellansCaseta o Casetes des Capellans). Uno de los puntos fuertes de este lugar es la proximidad a la línea del mar, de modo que si alquilas un velero o cualquier otra embarcación, podrás salir del agua e ir directo a comer una exquisita paella sin moverte de la misma arena.

A pesar del lugar privilegiado donde está situado, sus precios son más que razonables sin dejar de lado la calidad. Can Gavella se ha convertido en un lugar de moda en la isla y sobre todo para aquellos que buscan no desplazarse mucho desde que anclan el barco. Encontrar sitios como este es lo que hace que navegar en barco se convierta en uno de los mayores placeres.

 

Restaurante Can Gavella en Es Capellans de Mallorca, para comer directo desde el barco

Sa foradada

Está situado al borde del mar frente al conocido islote de Sa Foradada. Es un lugar pensado para el amarre de las embarcaciones, por lo que si quieres alquilar un barco, se trata de una muy buena elección, ya que podrás ir navegando.

Además, únicamente podremos acceder a este restaurante en barco o andando, por lo que los paisajes que nos encontramos son increíbles y poco explotados.

Disfrutar de platos mallorquines y paellas exquisitas con una buena relación calidad precio está más que asegurado. Después de haber disfrutado de la calidad gastronómica de sus arroces, bucear en sus aguas cristalinas o contemplar el atardecer en los miradores será una cita obligada antes de volver a navegar con nuestro barco.

 

Restaurante Sa Foradada, pensado para navegantes
Sa Foradada