Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Los 12 puertos deportivos de Málaga con más entretenimiento ⚓

Los 12 puertos deportivos de Málaga te cautivarán cuando los conozcas, por este motivo, porque sabemos que te gusta el mar y la Costa del Sol, vamos a presentarte las joyas de esta región andaluza.

Visitar cualquiera de los puertos deportivo en Málaga es una experiencia única, donde el entretenimiento y las ganas de disfrutar una nueva aventura no se hacen esperar.

Es más, los puertos que se encuentran a lo largo de la  reconocida Costa del Sol son considerados como una de sus principales atracciones. Tanto es así que son miles las personas que durante todo el año atracan sus embarcaciones aquí, mientras que otras optan por el alquiler de barcos en Málaga y sus increíbles puertos.

Puertos deportivos de Málaga

 

Principales puertos deportivos de Málaga

De todos es conocido que Málaga y su Costa del Sol se conectan al Mar Mediterráneo, un lugar predilecto por muchos para disfrutar de las mejores playas y puertos.

De hecho, existen  aproximadamente 4.500 puestos de amarres en los 12 puertos deportivos de Málaga. 

Estos puertos ofrecen a los turistas una amplia gama de servicios y una privilegia conexión marítima con el resto de las provincias.

Entre los mejores puertos deportivos en Málaga, destacan: 

  • Puerto Banús: ubicado Marbella, es uno de los puertos deportivos de Málaga más emblemáticos, reconocido por su ambiente exclusivo y lujoso.
  • Puerto de Estepona: se encuentra en una privilegiada ubicación, tan solo a apenas unos minutos del casco antiguo de la ciudad.
  • Puerto Deportivo de Fuengirola: se encuentra en el principal Paseo Marítimo de Fuengirola, Villa Blanca. En este, se les ofrece a los visitantes distintas atracciones, tales como cruceros y deportes acuáticos.
  • Puerto Deportivo El Candado: donde se puede observar los mejores paisajes de este lugar. Además, cuenta con una intensa actividad de entretenimiento, restaurantes y tiendas.
  • Puerto Marina en Benalmádena: es un concurrido punto de recreación, especialmente los fines de semanas. Ha sido ganador del premio “Mejor Marina del mundo” en dos ocasiones.
  • Puerto Deportivo La Duquesa: esta situado en la localidad de Manilva. Se trata  del principal atractivo turístico, donde se encuentran unas tranquilas playas y  diversos establecimientos comerciales.

 

Puertos Deportivos de Málaga

Actividades en los barcos de amarres

Cada vez son más los turistas que, a la hora de planificar sus vacaciones, optan por disfrutar de unas vacaciones en un barco de alquiler. Una de las ventajas que muchos valoran en este tipo de vacaciones es la posibilidad de amarrar la embarcación para salir al día siguiente a primera hora de la  mañana, navegando con destino hacia las diversas calas y playas.

En el caso de los puertos deportivos de Málaga, esta ventaja se tiene muy presente porque desde allí puedes disfrutar de otros lugares, gracias a su fácil acceso marítimo. Igualmente, en los puertos deportivos podéis encontrar muchos restaurantes, especialistas en ofrecer platos típicos de la zona. También puedes pasear por la gran cantidad de tiendas que se encuentran establecidas en estos puertos. Y por si fuera poco, si estás sediento por el calor y sol intenso, puedes refrescarte en los diferentes bares que hay por la costa.

Por otro lado, en los puertos de Málaga las destrezas deportivas y de recreación son el día a día. Puedes hacer cualquier deporte náutico, pesca o simplemente nadar en sus increíbles aguas. En definitiva, cuando pasas tus vacaciones recorriendo cualquier costa tienes infinidades de alternativas de ocio esperándote.

 

Playa cerca de los puertos deportivos de Málaga

Los puertos deportivos de Málaga y la fiesta

 

Fiesta en los Puertos Deportivos de Málaga

 

Y cuando llega la noche la alegría y la buena vida se hacen sentir.  Los puertos deportivos de Málaga se colman de excelente  música que invita a los turistas a ir a la disco o hacer su propia fiesta en los barco. Un plan perfecto donde tomar un exquisita copa y disfrutar del mejor ambiente de baile y conversación hasta el amanecer.