Boatjump Blog

Alquila un barco al mejor precio

Boatjump

Boatjump

Destinos

LAS PLAYAS MÁS LIMPIAS DE ESPAÑA

España cuenta con aproximadamente 7905 kilómetros de costa repartidos entre toda la península, los archipiélagos y las islas Baleares y Canarias. Año tras año se reafirma que España es uno de los mejores destinos para disfrutar de las playas y la navegación. Es por ello que, tanto los turistas nacionales como internacionales buscan alquilar un barco y pasar las vacaciones en alguna de estas increíbles costas.

España sabe lo valiosa que son sus playas y es por ello que las cuida y las respeta para conseguir ser líderes en Banderas Azules desde ya hace mucho tiempo. Y es que dentro de la península española se pueden observar muchas y variadas playas, desde algunas situadas en grandes ciudades hasta otras escondidas en pequeños pueblos.

Decantarse por unas o por otras es una de las decisiones más importantes cuando alquilamos un barco en vacaciones. Esta decisión será muy complicada y debatida entre todos los miembros de la tripulación, pero hay un punto en el que todos estarán de acuerdo, la playa tiene que estar limpia.

La limpieza de la playa es uno de los puntos más esenciales para poder disfrutar de nuestro alquiler de barco. A nadie le gusta navegar o bañarse rodeado de desechos o basura. En España esto se tiene muy presente y es por ello que el cuidado de las playas, en cuanto a la limpieza es tan elevado. No obstante, hay unas playas que destacan sobre otras en cuanto a la limpieza y que por ello son las más demandadas por los amantes de la costa.

PLAYA DE SES ILLETES (FORMENTERA)

La playa de Ses Illetes está situada en la idílica isla balear y es considerada una de las playas más limpias ya no solo de España sino de la Unión Europea. Además de ello fue galardonada como la quinta mejor playa del mundo el pasado año 2016. Sus aguas turquesas y tranquilas y su arena blanca han hecho que se convierta en uno de los atractivos más deseados cuando alquilamos un barco en vacaciones. Sin lugar a dudas, uno de los destinos más deseados cuando navegamos por Ibiza y Formentera.

Ses Illetes

PLAYA DE BOLONIA (TARIFA)

Se trata de uno de los últimos arenales vírgenes que quedan en el sur de la península. En sus casi 4 kilómetros de arena blanca podremos apreciar una gran belleza natural, así como un gran interés histórico ya que podremos visitar algunas de las ruinas romanas que mejor se conservan de toda España, Las de Baelo Claudia. Es un lugar perfecto para combinar la tranquilidad que da alquilar un barco con la cultura y la historia del lugar.

Playa de Bolonia

PLAYA DE LA CONCHA (SAN SEBASTIAN)

Situada en la Bahía de la Concha en la preciosa ciudad de San Sebastian, la playa de la Concha es considerada una de las playas urbanas más relevantes de todo el país. Se trata de una playa de poca profundidad con arena fina y dorada muy frecuentada por los turistas. Puede llegar a considerarse una playa de turismo masivo. Fue galardonada este año 2017 como la mejor playa de Europa y la sexta mejor del mundo. Es muy frecuentada por los amantes de los deportes náuticos ya que tiene unas condiciones muy buenas para la práctica de algunos.

Playa de la Concha

CALA COMTE (IBIZA)

Se trata de una de las calas más conocida de toda Ibiza. Sus finas y nacaradas arenas y sus espectaculares aguas de color turquesa crean uno de los paisajes marinos más preciosos de todo el país. Debido a la popular de la cala, ya no puede ser considerada como un espacio demasiado tranquilo. Sin embargo, visitarla es una de las recomendaciones más básicas cuando alquilamos un barco en Ibiza.

Cala Comte

PLAYA DE LAS CATEDRALES (LUGO)

Rodeada de una gran cantidad de playas de arena blanca y fina la playa de las Catedrales destaca entre los amantes de la navegación por su conjunto de arcos de roca esculpidos por la gran fuerza del Mar Cantábrico. Algunos de los arcos alcanzan en ocasiones más de 30 metros de altura. Sentarse a escuchar el sonido de las olas rebotar con las formaciones de las rocas es una de las sensaciones más relajantes que podremos haber experimentado.

Playa de las Catedrales

No hay duda que además de estas cinco increíbles playas hay una grandísima lista de playas que también tienen unas características y una limpieza envidiable. Pero, eso sí, navegar por cualquiera de estas playas es ya una delicia, pero si además lo hacemos acompañados de nuestros amigos y familiares y de un increíble barco de alquiler pasaremos unas vacaciones del sueño donde vayamos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *