Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Descubre la preciosa ruta en barco de Denia a Ibiza ⛵

Viajar de Denia a Ibiza es una de las experiencias más recomendadas para pasar el verano navegando, ya que la perla balear es uno de los destinos más cotizados del Mediterráneo. Sus aguas, sus playas, su clima y su gente hacen de estos dos lugares un paraíso para los amantes del mar y la navegación.

Hay muchos itinerarios que se pueden realizar a lo largo de toda España pero si contamos con pocos días de vacaciones pero queremos disfrutarlos al 100% una ruta de Denia a Ibiza o viceversa navegando en un barco de alquiler puede ser uno de los planes más recomendados.

La ruta tiene una dificultad media, una distancia de 145 millas náuticas y una duración aproximada de 3 días. Es por ello por lo que es ideal para escaparse un fin de semana o en un puente y disfrutar de lo que más nos gusta.

 

De Denia a Ibiza, ruta recomendada

Esta es la ruta que te recomendamos en tu viaje de Denia a Ibiza navegando:

DÍA 1. Denia / Ibiza

Partiremos de uno de los puertos más bellos de toda la Comunidad Valenciana, el Puerto Deportivo Marina de Dénia con rumbo 90º dirección hacia Ibiza. En aproximadamente cinco o seis horas estaremos ya viendo el precioso islote de Es Vedrà.

⬇️ Mira este vídeo de nuestros cliente saliendo de Denia a Ibiza en barco ⬇️

https://www.instagram.com/p/Bu6dpDjlyYG/?utm_source=ig_web_copy_link

En pocas horas estaremos llegando al Puerto Deportivo Marina de Botafoch. Será un momento idóneo para amarrar nuestro barco y conocer un poco más de la ciudad de Ibiza. Sin duda, sus calles, sus playas, su gente y su gastronomía son inigualables.


DÍA 2. Ibiza / Formentera

Después de haber pasado una noche amarrados y haber descansado un poco de nuestro primer día de travesía llega lo más difícil: decidir que visitar. Contamos con poco tiempo y hay muchísimas cosas para ver. Os aconsejamos que no intentéis abarcar mucho, mejor disfrutar al 100% de una o dos calas que intentar conocerlas todas.

Otra de las opciones que puede ser aconsejable es que realicéis una ruta en barco de Ibiza a Formentera.  Se trata de una travesía corta en la que se fondeará en el Puerto de Espalmador. Una vez allí podremos dirigirnos hacia la playa de Ses Illetes, un lugar perfecto para comer, bañarnos y disfrutar del día. Si nos animamos podemos hacer noche en el Puerto Deportivo Marina de Formentera.

 Formentera es una parada obligatoria en la ruta de Denia a Ibiza

DÍA 3. Formentera – Dénia

Este último día regresaremos hacia nuestro punto de partida en Dénia, en aproximadamente el mismo tiempo que tardamos para la ida. Os aconsejamos que si llegáis a una hora prudencial acabéis vuestras vacaciones de una manera relajada y tranquila navegando en vuestro barco en alguna de las impresionantes calas que esconde Dénia.

 

Excursión en barco de Ibiza a Denia

 

Esperamos que vuestra travesía de Denia a Ibiza sea un auténtico éxito, ya sabéis, si queréis vivir esta increíble experiencia no dudéis en contactar con nosotros. ¡Un saludo!