Boatjump Blog

Alquila un barco al mejor precio

Boatjump

Boatjump

Destinos

DE DENIA A IBIZA EN BARCO

Denia e Ibiza son dos de los destinos más deseados de toda la costa Mediterránea. Sus aguas, sus playas, su clima y su gente hacen de estos dos lugares un paraíso para los amantes del mar y la navegación.

Hay muchos itinerarios que se pueden realizar a lo largo de toda España pero si contamos con pocos días de vacaciones pero queremos disfrutarlos al 100% una ruta de Denia a Ibiza o viceversa navegando en un barco de alquiler puede ser uno de los planes más recomendados.

La ruta tiene una dificultad media, una distancia de 145 millas náuticas y una duración aproximada de 3 días. Es por ello por lo que es ideal para escaparse un fin de semana o en un puente y disfrutar de lo que más nos gusta.


DÍA 1. DÉNIA – IBIZA

Partiremos de uno de los puertos más bellos de toda la Comunidad Valenciana, el Puerto Deportivo Marina de Dénia con rumbo 90º dirección hacia Ibiza. En aproximadamente cinco o seis horas estaremos ya viendo el precioso islote de Es Vedrà. En pocas horas estaremos llegando al Puerto Deportivo Marina de Botafoch. Será un momento idóneo para amarrar nuestro barco y conocer un poco más de la ciudad de Ibiza. Sin duda, sus calles, sus playas, su gente y su gastronomía es inigualable.

DÍA 2. IBIZA / FORMENTERA

Después de haber pasado una noche amarrados y haber descansado un poco de nuestro primer día de travesía llega lo más difícil, decidir que visitar. Contamos con poco tiempo y hay muchísimas cosas que poder visitar. Os aconsejamos que no intentéis abarcar mucho, mejor disfrutar al 100% de una o dos calas que intentar conocerlas todas.

Otra de las opciones que puede ser aconsejable es que os dirijáis hacia Formentera. Se trata de una travesía corta en la que se fondeará en el Puerto de Espalmador. Una vez allí podremos dirigirnos hacia la playa de Ses Illetes, un lugar perfecto para comer, bañarnos y disfrutar del día. Si nos animamos podemos hacer noche en el Puerto Deportivo Marina de Formentera.

 

DÍA 3. IBIZA/ FORMENTERA – DÉNIA

Este último día regresaremos hacia nuestro punto de partida en Dénia. Al igual que la ida regresaremos en aproximadamente el mismo tiempo. Os aconsejamos que si llegáis a una hora prudencial acabéis vuestras vacaciones de una manera relajada y tranquila navegando en vuestro barco de alquiler en alguna de las impresionantes calas que esconde Dénia.

2 COMMENTS

  1. Nos encantaría hacer 4 días en la primera semana de Julia. Somos un matrimonio (50 años) y no nos importaría compartir barco para reducir gastos.
    Tampoco descartamos la opción de hacerlo los 4/5 de la familia.
    Agradecería presupuesto

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *