Boatjump Blog

Rent your boat at the best price

Conoce los 5 mejores beach clubs de Ibiza

Los Beach Club se han convertido en los lugares más de moda en la turística isla de Ibiza. Su ambiente inmejorable en primera línea de mar, los mejores Dj’s del panorama musical, junto a unas copas y comidas excepcionales han provocado que los Beach Club se conviertan en un paraíso para los amantes del mar y sobre todo para los amantes de navegar en barco.

Ibiza es la isla reina en cuanto a estos exquisitos clubs. Pero, aunque la oferta es amplia, desde Boatjump queremos recomendarte algunos que nos gustan especialmente por su calidad, elegancia y excelencia. Así que, si estás navegando por Ibiza, aquí tienes algunas paradas obligadas.

 

Nikki Beach Club Ibiza

El Nikki Beach Club está situado al norte de la isla, una zona donde no es muy habitual encontrar un Beach Club. A pesar de su localización es uno de los más relevantes y mejor valorados de Ibiza.

Te ofrece una selecta carta de vinos y champagne de la mejor calidad que podrás acompañar con toda clase de comidas, desde una de sus especialidades, el sushi, hasta unas increíbles quesadillas.

Pero si estás buscando romper con la tranquilidad que encuentras al alquilar un barco, Nikki Beach Club Ibiza también es tu sitio. El ambiente y la música que encontrarás te será perfecto para una gran fiesta entre la piscina y la playa.

 

Nikki Beach Club Ibiza. Los mejores Beach Club de Ibiza

Nassau Beach Club

El Nassau Beach Club está considerado como uno de los locales más de moda y todo un clásico en la isla balear. Tienen un gran cuidado por todos los detalles, desde la decoración al estilo ibicenco, los cócteles, los masajes o la espectacular música electrónica.

Además, si hemos salido a navegar en barco con niños, Nassau Beach Club nos ofrece un servicio de guardería para niños de a partir de 4 años, para que tanto adultos como niños podamos disfrutar de toda una experiencia y gozar del ocio de la isla.

Nassau Beach Club: los mejores beach clubs de Ibiza

Jockey Club Ibiza

El Jockey Club Ibiza está situado dentro del Parque Natural de Ses Salines, una de las zonas declaradas Patrimonio Mundial en Ibiza. Este Beach Club se divide en dos zonas, una central con más ambiente de fiesta y otra más tranquila que se encuentra bajo un hermoso pinar. Los precios son un poco elevados, como en todos los Beach Clubs, pero no siempre puedes disfrutar de tomarte una copa en un sitio tan impresionante como este.

El lugar es idílico y combinado con unos cócteles y buena música se convierte en una parada más que necesaria mientras navegábamos  en nuestro barco de alquiler por Ibiza.

 

Jockey Club; uno de los mejores Beach Club de Ibiza

Sunset Ashram Beach Club

El Sunset Ashram se encuentra en la costa oeste de Ibiza, uno de los lugares donde mejor se contemplan las puestas de sol al navegar en barco.

Este Beach club al más auténtico estilo Ibicenco nos ofrece un servicio excelente y muy variado. Encontramos desde tiendas con todo tipo de productos de gran calidad y a un buen precio (pulseras, colonias, chaquetas etc) hasta Dj, performance o músicos en directo. Todo ello acompañado de una variada carta de vinos y una comida de calidad.

 

Sunset Ashram, los mejores Beach Club de Ibiza

Blue Marlin Beach Club

Blue Marlin te invita a disfrutar de unos espectaculares desayunos y almuerzos a primerísima línea de playa mientras tomas el sol en sus hamacas chill out o mientras te relajas con uno de sus masajes.

Si prefieres navegar con tu barco por la mañana y acercarte a Blue Marlin por la tarde encontrarás una espectacular puesta de sol que podrás disfrutar con los mojitos, daiquiris y piñas coladas más espectaculares de la isla. Si se alarga la tarde, podrás cenar tranquilamente e incluso empezar con las primeras copas, y bailes de la noche.

 

Blue Marlin, los mejores Beach Club de Ibiza

 

Si finalmente te animas a pasar por alguno de estos Beach Clubs ten en cuenta que deberás hacer una reserva previa ya que estos locales siempre están muy demandados. No pases por alto disfrutar de esta gran experiencia cuando te plantees organizar tu alquiler de barco en Ibiza.